jueves, 30 de octubre de 2014

Relevamiento de información de salud a nuestros ahijados de la Escuela N°640 - Pje. Malvinas - Esquina - Corrientes

En el ultimo viaje a Esquina, del 15 al 18 de octubre pasado nuestros alumnos del Comercial 11, con una previa preparación durante bastante tiempo junto al profesor Carlos Lizardo de nuedtra escuela, realizaron un relevamiento de información de salud a 70 alumnos desde jardín hasta secundaria para calcular el Índice de Masa Corporal (IMC). Atendieron uno por uno, anotando los datos, tomando la presión, calcularon pulsaciones, medidas, posturas etc. con la colaboración de los médicos de la salita que justo visitaron ese día la escuela. Se le informo a cada chico a sus padres que estaban presentes y todos los resultados conseguidos (los cuales son muy preocupantes) se informaron al Director de la escuela y a los médicos que los visitan.

Nosotros, el equipo docente del proyecto, estamos orgullosos de la tarea que realizaron y el como lo hicieron. Trabajaron en equipo, organizados y con mucha responsabilidad, por momentos
sorprendidos pero muy contentos de la tarea que realizaron. FELICITACIONES!!!! MISIÓN CUMPLIDA y vamos por más....que aun nos queda mucho por hacer este año.















No hay comentarios:

Publicar un comentario